ADISART

Placa conmemorativa, metopas, alegorías militares y esculturas

Para dejar constancia de un hito único, qué mejor que una placa única. Producimos placas conmemorativas de fundición o grabadas de cualquier dimensión y en gran variedad de materiales.

Fondo Hoja

01.

Una placa conmemorativa única para una ocasión única

Placas de fundición

Somos expertos en la fundición de placas de grandes dimensiones en bronce, latón o zamak. Elaboramos la composición de la placa desde cero tanto los textos como los conjuntos escultóricos. Llevamos a cabo tanto la fundición como el acabado final de la pieza

Placas de grabación

Grabamos placas de Homenaje para jubilaciones, bodas de oro, aniversarios… Podemos grabar todo tipo de logotipos e imágenes en distintos materiales. Creamos estuches especiales para que este articulo sea un detalle único

Efemérides
Inauguraciones
Homenajes
Visitas institucionales

02.

Metopas personalizadas

Elaboramos metopas para Ayuntamientos, empresas, ejército, Guardia Civil, Ministerio de Defensa y cuerpos de policía. Somos especialistas en la elaboración de alegorías militares, insignias y conmemoraciones. También realizamos llaveros y otros complementos militares.

03.

En Adisart puedes comprar metopas para tu colección

Si eres coleccionista de metopas puedes enviarnos tu idea y nosotros le damos forma, en el material y con el acabado que quieras, sobre base de madera, pudiendo colocar una placa para recordar la ocasión.

Imágenes de placas personalizadas

Cuadros personalizados

Imágenes de metopas y alegorías militares personalizadas