ADISART

Trabajos especiales

Realizamos todo tipo de trabajos en cualquier material y mediante cualquier procedimiento. En Adisart hemos resuelto cientos de desafíos y tenemos la convicción de que lo hacemos realmente bien. Desde un boceto a mano a una vaga idea, cualquier punto de partida es suficiente para que podamos materializar las sensaciones que buscas.

Fondo Cuerda

01.

Trabajos de fundición y grabado

Somos expertos en fundición de pequeños objetos y también de grandes dimensiones. Si eres coleccionista y no encuentras la pieza que te falta, podemos reproducir fielmente cualquier objeto. Durante nuestros años de experiencia hemos llevado a cabo multitud de trabajos de joyería artesanal y también de decoración rústica, consiguiendo resultados espectaculares. Si quieres que tu casa sea única puedes decorarla con un pomo o con un trucador hecho a medida, reproduciendo ese símbolo que tanto amas o recordando ese momento tan especial.

La imaginación no tiene límites, nosotros tampoco. En Adisart amamos los desafíos. Pónganos a prueba.

Sin duda, los trabajos especiales son el punto fuerte de nuestra empresa. Gracias a nuestro equipo de diseñadores podemos dar forma a lo que tengas en mente, aunque solo sea un boceto o una vaga idea.

Edificios en miniatura
Figuras en metal y resina
Reproducciones artísticas
Reproducciones históricas
Decoración rústica
Escudos heráldicos

Reproducciones de edificios en miniatura

Figuras de bronce, metal y resina

Reproducciones artísticas y de esculturas

Reproducciones históricas y de fantasía

Decoración rústica personalizada

Escudos heráldicos

Haz honor a tus apellidos. Gracias a nuestros conocimientos en heraldica, podemos reproducir para tí el escudo de tu linaje familiar.
Del mismo modo, elaboramos los escudos de cada localidad o ciudad. Estos escudos tendrán el acabado que (Oro, Plata, Envejecidos, Esmaltados…)

Miscelánea